home Escritos Porque la historia la escribimos entre todos, te invitamos a…

Porque la historia la escribimos entre todos, te invitamos a…

convocatoriaNuestros lectores han ido expandiéndose a lo largo de estos pocos meses de existencia de la web de Pueblo Kilmes.
Hemos observado el interés creciente por recibir los recuerdos, semblanzas, actividades que fuimos publicando.
Nos parece oportuno entonces el momento para invitarlos a publicar en esta misma página aquellas historias que tengan que ver con la constitución, la identidad, el origen de sus propias localidades y barrios, así como la de las personas o instituciones que contribuyeron a definir su propio perfil.
Seguramente habrá cientos de ellas que todavía se mantienen en el ámbito de la familia y por no encontrar un canal de difusión, o muchas veces por ese pudor de pensar o creer que lo nuestro no es relevante, se mantiene en secreto y se hunde en la memoria. Probablemente, algunas historias heroicas, o simplemente de personajes o sucesos que a la luz de la mirada del presente se pueden volver interesantes.
Si es posible, privilegiaremos que se acompañen con fotografías o documentos, y a todo aquello que trascienda lo estrictamente personal para transformarse desde ya en algo del Partido de Quilmes, con todas sus localidades y barrios. Y si es necesario, nos trasladaremos al lugar para entrevistar o relevar periodísticamente aquello que nos sea propuesto. Por lo tanto, esperamos la participación de todos.Para ello comunicarse por escrito al mail de Pueblo Kilmes que es pueblokilmes@gmail.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *