home Actividades, Solano Feria del libro en Solano

Feria del libro en Solano

El domingo 7,  Pueblo Kilmes estará presente en la 1º feria del libro Local en San Francisco Solano, en la plaza  Madre Teresa de Calcuta, organizado por editorial Encontrarnos.

Nuestra revista , los dos  libros de Víctor, “San Fco Solano, uan historia para contar” y “Luciérnagas de Solano” y el libro El Río de Quilmes, fotografías” de Silvia.

La 1º Feria del Libro Local “Encontrarnos” estimula el contacto de los y las autoras locales, que estarán firmando sus publicaciones con sus lectores. Promueve la lectura con ofertas de libros nuevos y usados. Narradores/as, presentaciones de obras nuevas y charlas. Habrá Feria de Artesanías y Artistas locales. Entrada Libre y Gratuita.

¡¡Los esperamos!!

2 comentarios en “Feria del libro en Solano

  1. Gracias a Silvia Mármori y Víctor Gullotta por estar presente en nuestra 1º Feria del Libro Local. Sus libros han formado parte de nuestro Stand de Libros Locales ambulante, que recorrió escuelas y entidades de la zona, y fueron muy solicitados y disfrutados por gente que no tienen el hábito de ir a Ferias del Libro, pero que se sienten identificados/as con sus libros. Por eso tenía muchas ganas que se diera este encuentro Autor, Autora con sus lectores. Y ese tal vez haya sido el gran logro de esta Feria, gracias a la gran cantidad de autores/as locales que se hicieron presentes, y se bancaron el sol o alguna incomodidad. Ahora estoy leyendo ese primer número de Pueblo Kilmes y cuando termine también lo voy a hacer circular para que llegue a otras personas.

    1. Gracias por la invitación Elsa. Fue un gran placer estar presentes, lector y autor reunidos gracias a todo tu esfuerzo. Que sea la primera de muchas. Contá siempe con nosotros!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *