home Actividades, Bernal Bernal, exposición de fotos itinerante.

Bernal, exposición de fotos itinerante.

Veneradas y defenestradas por igual, las redes sociales cumplen a veces con su función. Lo social.
Alguien con una gran paciencia y voluntad, Nestor Pienso (Tony), fue armando un grupo en Facebook, Bernal vivo o quiero conocerlo, con un objetivo claro. Mostrar, investigar, descubrir y disfrutar todo lo referente a Bernal.

Diez años y doce mil miembros más tarde, el detonante que fue un concurso de fotos disparó un evento no planeado. Antiguas fotos enviadas por los descendientes de familias pioneras, fotos tomadas por vecinos entusiastas y la predisposición de Tony y algunos miembros para imprimirlas (a pulmón, sin sponsors) crearon una exposición que se inauguró ayer en el subsuelo de la Biblioteca Moreno de, claro, Bernal.
Cuatrocientas fotos colgadas a los largo de tres nochecitas (largas).

Puntapié inicial que comenzó en los Fogones, el sábado 9, y que felizmente no sabemos cuando finalizará. Porque de la biblioteca viajará a clubes sociales, escuelas y ¡quién sabe adonde más!

Hasta el 23, en principio, en Belgrano y 25 de Mayo en horarios de biblioteca.¿Se te ocurre, lector, algún lugar donde puede mostrarse? ¿Tenes fotos que puedan agregarse a este proyecto?
Agregate a “Bernal, vivo o quiero conocerlo” en Facebook y contalo!

Armando en los fogones
Armando la muestra
Inauguración
Concurso de fotos

Un comentario sobre “Bernal, exposición de fotos itinerante.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *